MemoryJack

MemoryJack 1.1

Utilidad para convertir tus tarjetas de expansión en memoria interna no-volátil

Con el objetivo de maximizar la memoria RAM y evitar perdidas de información por la descarga de la batería, el equipo de Brayder Technologies ha desarrollado MemoryJack. Una interesante herramienta que permite emular memoria RAM no-volátil utilizando la capacidad de una tarjeta de expansión. Ver descripción completa

Bueno
7

Con el objetivo de maximizar la memoria RAM y evitar perdidas de información por la descarga de la batería, el equipo de Brayder Technologies ha desarrollado MemoryJack. Una interesante herramienta que permite emular memoria RAM no-volátil utilizando la capacidad de una tarjeta de expansión.

Básicamente, el programa se encarga de "engañar" al sistema haciéndole creer que la tarjeta de expansión es su memoria RAM. De esta manera, todos los cambios y registros se almacenan directamente en la tarjeta instalada, maximizando la capacidad del dispositivo y, en el caso de descarga total de la batería, evitando perdidas de información.

La principal razón por la que los fabricantes de dispositivos no utilizan este sistema de almacenamiento es porque reduce el rendimiento del dispositivo y, al utilizar constantemente el puerto de la tarjeta, disminuye la autonomía de la batería. Dos factores que Brayder Technologies han intentado minimizar, obteniendo interesantes resultados.

Es compatible con tarjetas SD, MMC, MemoryStick y CompactFlash.

MemoryJack

Descargar

MemoryJack 1.1